Chasing Almacigas

I'm Camino Mortera, and I think and write on the EU, internal security, migration, counter-terrorism, Sundays in Berlin, yellow skirts and blue skies. In English, Spanish and (sometimes), French

Frau Müsli y la galleta que cambiará el mundo

Se me ocurren pocas cosas tan divertidas a la par que surrealistas que montar una fiesta en casa y que tu vecina Frau Müsli (la Señora Cereales) amenace una y otra ve con llamar a la policía. Pero vamos a ver, Señora, usted cree que con ese nombre alguien va a levantar su culo de la silla un viernes por la noche para acudir raudo y veloz a su llamada…? quizás sí, esto es Alemania (en España la buena señora ya se hubiera cambiado el nombre. Seguro). Frau Müsli vive al lado del piso en el que nos presentamos el viernes perpetrando disfraces varios. Si, si, perpetrando. Yo, en concreto, me había comido Berlín para intentar parecer la muñeca diabólica más gorda del mundo. Eeeesa soy yo señores. A las fotos me remito.

Y hablando de cereales, ¿los preferís a las galletas?. Lo pregunto por si a alguien se le ocurriera en algún momento de ésta u otras vidas comerse lo que viene siendo mi tesoro más preciado de los últimos tiempos: la galleta de un actor famoso, llamésmole, ummm, actor-medio-alemán- medio-español-estrella-de-una-aclamada-película-sobre-la-caida-del-muro-de-berlin. Esto lo pongo asi para evitar intromisiones indebidas en la intimidad de nadie. Qué coño, para una vez que le pasa a una algo interesante: ayer robé la galleta de Daniel Bruhl. Y sí, esto puede parecer un comportamiento propio de una desequilibrada, pero nada más lejos de la realidad: ¿quién no aprovecharía para sentarse en la misma silla, mirar fijamente la taza de café y acabar metiéndose una intocada-intocable galleta en el bolso del abrigo, si se encontrara con uno de sus ídolos sexuales? quién, a ver, quién. Estuvimos en su retina, eso seguro. Casi nos sentamos a su lado. Nos miró (nos miró!!) al pasar, seguramente por la cara de subnormales que le estábamos poniendo…qué porte, qué sonrisa, qué belleza, qué qué…corte de pelo más chungo acorde con su personaje de la peli de Tarantino (Inglorious Bastards). Mira que si nos encontramos a Brangelina y la prole…

Bueno, para terminar, que esta galleta va a cambiar el mundo. ¿Por qué? porque una servidora piensa partirla en dos, barnizarla, enmarcarla y regalarle una de las mitades a la otra chiflada en escena. De leyenda pondrá “Berlín, 4 de Noviembre de 2008. El día que le robamos la galleta a Daniehl Bruhl y que un negro llegó a la presidencia de EEUU. Que esta galleta simbolice el cambio. Amén”

Advertisements

3 responses to “Frau Müsli y la galleta que cambiará el mundo

  1. Marta November 5, 2008 at 1:33 pm

    pero qué galleta ni qué leches!!!! se va y se habla con él o algo q los romances empiezan con gilipolleces tales como “te chino el abrigo sin querer”, “te piso el dedo pequeño y llevas sandalias” o “tropiezo casual y me tiras el café por encima de la que te llamo gilipollas”, que es Daniel Brühl coño! 😀
    la envidia me corroe…
    besin!

  2. laespumadelosdias November 5, 2008 at 3:52 pm

    ¿No es Daniel Brühl una galleta en sí mismo? dulce y redondito, aunque a veces un poco duro…

    yo comportamientos de desquiciada tengo continuamente, así que no te digo nada más…

  3. Enrique November 6, 2008 at 10:31 am

    Espero que hayas plastificado la galleta, porque si no, el correr de los días hará que la galleta deje de simbolizar el cambio y pase a simbolizar más bien el moho…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: