Chasing Almacigas

I'm Camino Mortera, and I think and write on the EU, internal security, migration, counter-terrorism, Sundays in Berlin, yellow skirts and blue skies. In English, Spanish and (sometimes), French

Yo ya ni pregunto

Ayer por la noche, a eso de las 2.30 am me recibió en casa una alemana desconocida que vino a preguntarme si entendía inglés y si estaba borracha, porque ella sí lo estaba, y mucho. Parece ser que la interfecta es amiga de mi compañero alemán y que se queda en casa porque unos ladrones entraron en la suya y tiene miedo.

Sobre las 3 am leí un sms llegado desde Noruega comentándome la estancia de R. por el país de los salmones. El hecho de que R. esté en Noruega constituye uno de los mayores surrealismos de los últimos tiempos.

Esta tarde he subido a una montaña hecha con escombros de casas, de cuando la guerra vamos, llamada “La Montaña del Demonio”. Y de la que volvía a casa me he cruzado con un tipo, aparentemente normal que iba por la calle tapado con su nórdico (el de la cama, no el de Noruega).

Pues eso, que yo ya ni pregunto.

Advertisements

4 responses to “Yo ya ni pregunto

  1. Raquel November 22, 2008 at 5:44 pm

    jajajajajaj el del nórdico creo q sé kien es..es un tipo mu raro rarooo..q lleva como una manta con mucho pelo por encima..creo q saltan pulgas, piojos y todo tipo de bichos cuando te acercas a él, asi q mejor tenerle lejos…
    Q fuerte lo de la alemana no?

  2. laespumadelosdias November 24, 2008 at 1:01 pm

    jejeje, me encanta Berlín. Hay gente tan pirada como en Barcelona.

    A ver, Piticli: se añade igual que los blogs de wordpress. Vas a tu tablero (no se si lo tienes en inglés o en qué, pero vamos, te imaginas), a gestionar, después a enlaces y ahí pones el nombre del blog donde pone “poner nombre del blog” y la url del blog de marras en donde pone “poner url”. No deberías de tener problema, si no funciona, avísame.

  3. laespumadelosdias November 25, 2008 at 1:38 pm

    Oye, por cierto, me acordé de ti porque me estoy leyendo “El segundo sexo. Volumen II”, para clase, ya te contaré.

    Y otra cosa ¿te acuerdas de aquel cinturón que tenía una hebilla que era una mariposa grande? que me lo había comprado en Berlín… pues como todo el vintage (léase, cosa vieja) se ha roto y no puedo con la desolación que me invade. Así que si por favor ves alguno por allí (recuerdo que cuando lo estuve lo vi en bastantes tiendas de second hand) ¿me puedes pillar uno? te lo abonaré gustosamente cuando te vea, que supongo que será en Oviedo ¿no?

  4. txe November 27, 2008 at 2:27 pm

    qué bueno lo del Economist. Si no puedes leer otra cosa, lee eso.

    saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: