Chasing Almacigas

I'm Camino Mortera, and I think and write on the EU, internal security, migration, counter-terrorism, Sundays in Berlin, yellow skirts and blue skies. In English, Spanish and (sometimes), French

Feliz día del Corte Inglés-KDW

hala, voy a ser tópica:

odio odio odio odio odio odio (hasta el infinito y más allá-TM-) San Valentín, qué cosa más empalagosa, comercial y omnipresente.

¿Cuándo se convirtió “¿qué vas a hacer en San Valentín?” en un tema de conversación tipo “¿qué vas a hacer en nochevieja o dónde estabas cuando lo de las torres gemelas?”. En serio, ¿a la gente le parece bien que el corte ingles, el kdw o su puta madre les diga cuándo tienen que organizar cosas supuestamente románticas con sus parejas? estoy empezando a elaborar una teoría que se basa en que la gente es idiota. Ah no, no, ésa era otra. La de san valentín se basa en que la gente es idiota y que además le encanta sentirse superior al resto de la manada. Aunque sentirse superior se base en algo tan tremendamente subjetivo como es tener a alguien con quien celebrar pasteladas repugnantes del tipo valentinestag.

Hala, llamádme tópica, solterona, lesbiana, amargada, insensible o lo que queráis. Al final, gracias al santo pesado este, una se va a ganar algo de pasta mañana. Y eso, para mí y en este momento es mil veces mejor que un ramo de flores.

Aunque fueran de Innnnnteeeeeerflora (4 años de felicidad…). Cripticismos de viernes tarde.

Advertisements

2 responses to “Feliz día del Corte Inglés-KDW

  1. Marta February 15, 2009 at 3:51 pm

    nena, donde encontraste el apartamento en berlin? alguna página en internet? no conocerás a nadie que alquile? puede que me mude para allá en breve… toca extreme makeover de vida en país germanófono…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: